Mister Nicaragua logra segundo lugar

William Rodríguez es virrey

Míster Nicaragua logra segundo lugar

El evento también trata de incentivar el desarrollo espiritual y cultural en los nuevos valores de la belleza mundial, logrando de esta manera que “la belleza tenga un propósito

Javier Poveda | jpoveda@elnuevodiario.com.ni

Míster Nicaragua logra segundo lugar - Foto

Saúl Benítez, Director departamental de Míster Nicaragua, William Rodríguez, Míster Nicaragua 2008 y Julio Guadamuz, organizador de Míster Nicaragua.

Se fue y volvió orgulloso de representarnos. William Rodríguez, Míster Nicaragua 2008 recientemente llegó a nuestro país tras participar en el certamen “Míster Continente del Mundo” donde Rodríguez logró quedar como primer finalista, o virrey.

“Fue una experiencia inolvidable, de las que sólo le pasan una vez en la vida. Todo el tiempo estuve positivo, di lo mejor de mí y hoy comparto los resultados, logré quedar como primer finalista. Puse en alto el nombre de mi país. Realmente fue emocionante cuando modelábamos y la gente gritaba ¡Nicaragua!”, relató el joven de 27 años.

Ante concursantes de 17 países, Rodríguez tuvo que dar entrevistas y desfilar en traje de baño ante los jueces. El día de la elección también se hizo pasarela en traje casual, “fashion” y típico de cada país. Antes de partir a Perú, donde se realizó el evento, el representante de la belleza masculina llevó dos regalos para entregarlos a las delegaciones de ese país.

El propósito de la belleza

La Organización de Miss & Míster Continente del Mundo, como institución sólida y cuya misión es cultivar la belleza y la cultura de las mujeres y hombres del mundo, pretende darlos a conocer a nivel mundial, no solamente por su belleza sino por la labor social que desarrollan.

El evento también trata de incentivar el desarrollo espiritual y cultural en los nuevos valores de la belleza mundial, logrando de esta manera que “la belleza tenga un propósito”.

Y los propósitos de William como Míster Nicaragua siguen en marcha. Tras su participación intensiva en campañas de sensibilización con temas relacionados al VIH y Sida, parte de su labor es retomar un proyecto comunitario.

“Quiero arborizar, pintar y limpiar el parque que queda en mi colonia, la 10 de junio.

Siento que nosotros los vecinos y la Alcaldía de Managua hemos descuidado esa alternativa de diversión para la niñez, con quien también tengo proyectos deportivos a desarrollar”, fueron las palabras que dijera a VARIEDADES nuestro representante de la belleza masculina.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/06/08/variedades/103093